You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

  • MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

    Tenemos como finalidad conservar el buen estado funcional, de todos los elementos que conforman a la subestación eléctrica. Por lo general recomendamos realizar dicho servicio de mantenimiento anualmente.

  • El servicio de mantenimiento preventivo es aplicable a cualquier subestación eléctrica de 15, 25 y 34.5 kV.

¿Cuáles son las actividades?

Limpieza exterior e interior
Revisión
Tiene como objetivo el cumplimiento de disposiciones técnicas obligatorias, detectar desviaciones en la instalación, encontrar elementos dañados o deteriorados y presentar propuestas de solución
Ajuste y pruebas de cuchillas seleccionadoras
Son dispositivos que sirven para conectar y desconectar diversas partes de una instalación eléctrica, para efectuar maniobras de operación o bien de mantenimiento.
Revisión, ajuste y pruebas de interruptores en aire
Ayuda a medir la presión dentro de su tanque de aire y luego se usa para apagar el compresor cuando su tanque de aire alcanza la presión de aire deseada
Pruebas de Resistencia de Aislamiento (MEGGER) a cables de A.T., aisladores, soportes de barras y apartarrayos
AISLADORES: es un material cuyas cargas eléctricas internas no pueden moverse causando una escasa magnitud de corriente bajo la influencia de un campo eléctrico.
SOPORTE DE BARRAS: Permiten soportar de manera eficaz y práctica todas las distribuciones en barra de cobre y/o aluminio.
APARTARRAYOS: Es un dispositivo protector para limitar el voltaje en el equipo mediante la descarga o la derivación de la corriente de sobrevoltaje
Pruebas VLF a cables XLP
PRUEBA VLF: Es una prueba de muy baja frecuencia para cables de media y alta tensión es un método para verificar la integridad del aislamiento del cable.
CABLES XLP: Estos son los cables de potencia monopolares con conductores de aluminio o cobre y aislamiento de polietileno de cadena cruzada
  • Recuerda siempre optar por un personal calificado y con la experiencia para tratar estos equipos eléctricos, ya que de lo contrario podría resultar contraproducente.